Comparar listados

Respuestas: Diferencias en las escrituras

Respuestas: Diferencias en las escrituras

Hoy en nuestra sección de Respuestas hablamos sobre ‘Las Diferencias entre Escrituras’, Pilar Berral nos cuenta las diferencias que existen en el tipo de vivienda que vayamos a comprar, no es lo mismo si vamos a vivir en una comunidad con sus propios estatutos y normas específicas de reglamento interior, si se necesita la autorización de los propietarios para realizar determinadas actividades. Y también es muy importante cómo se dividen los gastos de la entidad que se quiere comprar.

Si por ejemplo compras un local comercial en un edificio en el que los estatutos prohíben el desarrollo de un negocio de hostelería o locales comerciales y se compró con la intención de crear ese tipo de negocio, y una vez escriturado no puede montarlo.

Todo este tipo de características son a tener en cuenta de forma muy importante antes de firmar cualquier tipo de escritura, hay muchas distintas y por ello tenemos que estar atentos a la hora de finalizar el acuerdo en una escritura. Si quieres saber toda la información necesaria sobre el tema no dudes en ver el vídeo completo.

img

inmotools

Artículos Relacionados

Respuestas: ¿Se puede vender una vivienda arrendada?

En una época en la que la rentabilidad del alquiler está siendo muy elevada algunos inversores...

sigue leyendo

Tu casa, tu vida: Decorar con arte

Si estás pensando en redecorar tu casa y tienes la mente abierta a nuevas ideas para una...

sigue leyendo

Newsletter inmobiliaria noviembre 2022

En esta nueva revista inmobiliaria del mes de noviembre contamos con los mejores temas...

sigue leyendo

Únete a la discusión