Búsqueda Avanzada

Comparar listados

Con una ubicación única, en un valle a unos 208 m de altitud y protegida por montes, la Urbanización La Coma es la mejor y más completa opción para las personas que buscan la tranquilidad de una vivienda unifamiliar en un entorno natural en el campo con la cercanía al mar y a los principales núcleos de población.

La combinación de naturaleza y servicios se traslada también a las viviendas que, fomentando las vistas y la integración de la belleza natural, se han diseñado para disfrutar de un hogar confortable y práctico. Calidez y vanguardia de la mano para construir un entorno idílico de bienestar.

La Coma es sinónimo de tranquilidad, deporte, naturaleza y confort. Sin duda es el lugar para aquellos que desean la mejor calidad de vida para su familia.

Zonas deportivas y de ocio

Campo de Golf.
Campo de golf con 18 hoyos y zona de prácticas completa, 10 pistas de tenis, 6 pistas de padel, 2 campos de futbol, piscina climatizada indoor, cafeteria-restaurante, salas de reuniones y convenciones, escuelas deportivas, ludoteca, servicio de alquiler de bugles, palos y carros, gimnasio, salas de masajes, jacuzzi y baños turcos.
En este versátil campo de golf se han formado estrellas mundiales del Golf. EL campo, diseñado por el prestigioso arquitecto Ramón Espinosa es un lugar referente para la práctica de este deporte donde se celebran campeonatos nacionales.

Rutas y senderismo.
Toda la zona de montaña alrededor de la urbanización está rodeada de rutas perfectas para practicar senderismo y dar paseos de montaña de un amplio interés turístico y deportivo. Rutas tanto por el desierto de las palmas como por la sierra de moro con amenas vistas de la Plana o de la zona de interior Borriol-La Pobla Tornesa.

Montañismo a 2 ruedas.
Así como la zona de montaña esta plagada de rutas para senderistas también las hay habilitadas para los amantes del deporte 2 ruedas, aptas tanto para bicicleta de montaña como para moto de trial. Los más atrevidos se enamoraran de las rutas que rodean la urbanización.

Mar y playa.
A tan solo 12 kilómetros de la costa de azahar, a 10 minutos en coche para disfrutar de todo un recorrido litoral con unas playas excelentes y diversos puntos de interés turísticos. Actividades como Padel Surf, Windsurf, paseos en el plátano o visitas a parques acuáticos a tu disposición en la cercana localidad de Benicassim que no impedirán que el ambiente de montaña que rodea la urbanización haga sentir la falta del sol y la playa e tus vacaciones en La Coma.

Locales y restaurantes

En el Residencial La Coma encontramos locales especializados en la cocina tradicional mediterránea y la elaboración de arroces donde paladearéis la calidad y el cuidado por el detalle. Situado frente al club de campo Mediterráneo podrá disfrutar de un ambiente selecto amenizado frecuentemente por sus importantes eventos deportivos y por celebridades del deporte.

Apartamentos Golf Place
Apartamentos Golf Place, es un complejo de vacaciones compuesto por 20 apartamentos totalmente equipados para que sus vacaciones sean de su total agrado. Nuestros apartamentos han sido decorados y distribuidos de forma que ofrezcan a nuestros clientes el entorno que necesitan para disfrutar de sus vacaciones.

La Coma Corner
El corazón y motor de La Coma Corner lo recibe el restaurante. Esencial de cocina tradicional con una fuerte atracción por platos vanguardistas.
En torno al restaurante, se abre un espacio para disfrutar de conciertos en directo, catas, cursos de cocina, círculos de debate, etc. Un punto de encuentro perfecto para todos los que visitan y viven en la urbanización La Coma.

Servicios a tu alcance

La zona residencial de La Coma cuenta con un gran número de servicios esenciales a tu alcance que la convierten en un lugar ideal para vivir.
La tranquilidad y aislamiento del ruido y el estrés no está reñido con poder contar con buenos servicios de educación, seguridad, salud y muchas otras posibilidades que harán tu vida diaria mucho más fácil.

Policía Local
Plaça la Font, 17 (acceso por el callejón)
Telf: 964 321 461 (ext. 202)
Móvil: 630 507 316
Fax: 964 322 283
Mail: policialocal@borriol.org

Centro de salud
A menos de 5 minutos en coche, en la cercana localidad de Borriol, existe un servicio de centro de salud.
En la misma calle principal, Av. Saragossa.

Linea de autobuses
Castellón – Borriol: Castellón – Km.2 –Universidad Jaime I – Roser – Hospital Magdalena – Val d´Umbrí – Borriol – La Coma.

Ver ordenanzas de construcción

Nuestra oferta

¿Quieres más información? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    × 24/7 en WhatsApp para ti