Comparar listados

Tu casa, tu vida: Tu bar en casa

Tu casa, tu vida: Tu bar en casa

Hoy en nuestra sección de ‘Tu casa, tu vida’ os traemos “Tu bar en casa”. Las personas que optan por instalar un bar en su propia vivienda suelen ser gente de carácter más que sociable que suelen contar con un nutrido grupo de amistades a los que les gusta invitar a su hogar. Si disponemos del espacio suficiente en casa no resultará demasiado costoso crear nuestra propia y exclusiva barra de bar en casa.

En este vídeo os damos una serie de consejos que os resultarán de utilidad para llevarlo a cabo si alguna vez en vuestra vida habéis soñado con tener vuestro propio espacio de vinos o cualquier tipo de bebida en vuestra vivienda. Un bar doméstico no es simplemente un sitio donde guardar alcohol y copas, sino una zona para compartir con los demás donde lo más importante es la comodidad y por supuesto debe incluir estanterías, armarios, vitrinas para botellas, barra, fregador, cámara frigorífica para el hielo y cómodos asientos o taburetes donde poner sentarse a disfrutar de un buen momento.

Es habitual que esta zona de bar se integre en una zona del salón central de la vivienda, no es mala idea puesto que la mayoría de las ocasiones el salón es la sala de mayor tamaño, mejor luz o que dispone de mejores vistas. Una buena idea es diseñarlo en esquina, con el fin de ganar espacio. Nuestro bar puede adquirir mil y una formas distintas, pero no cabe duda que será uno de los lugares favoritos de todos aquellos que visiten nuestra vivienda. ¡Ve el vídeo completo AQUÍ para más información!

img

inmotools

Artículos Relacionados

Esta casa sí que mola: La casa J

Viajamos hasta Tel Aviv para presentar una impresionante y majestuosa vivienda a la que se accede a...

sigue leyendo

Respuestas: ¿Se puede vender una vivienda arrendada?

En una época en la que la rentabilidad del alquiler está siendo muy elevada algunos inversores...

sigue leyendo

Newsletter inmobiliaria enero 2023

En esta nueva revista inmobiliaria de enero, nuestra primera del año 2023, contamos con los...

sigue leyendo

Únete a la discusión