Comparar listados

Tu casa, tu vida: Los vinilos de pared

Tu casa, tu vida: Los vinilos de pared

A la hora de llevar a cabo el Home Staging de tu casa, debes pensar en acciones que mezclen un pequeño espacio de tiempo de dedicación, un bajo coste y un alto impacto en alguna de las estancias y por consiguiente en la apariencia final y el precio de la vivienda.

Los vinilos de pared son una excelente opción para darle un toque renovado y diferencial a tu vivienda a bajo coste. Tanto si estás pensando en vender y quieres hacer tu casa más atractiva a los posibles compradores como si tienes una pared aburrida y te apetece cambiar los vinilos podrán ayudarte en la mejora. Los vinilos son muy versátiles, permiten cambios en la decoración mucho más rápido y a un coste más reducido que la pintura tradicional o los papeles de pared. Los vinilos decorativos de pared permiten desde cubrir una pared entera con un fotomural hasta añadir frases motivadoras en lugares de paso.

También se presentan como una excelente opción para la decoración de los dormitorios de los más pequeños, podemos darle un toque muy personal adaptado a su edad sabiendo que dos años más tarde podremos cambiarlo muy fácilmente para que se vaya ajustando a la personalidad y preferencias de nuestros niños.

img

inmotools

Artículos Relacionados

Esta casa sí que mola: Las casas de animación

Hoy en nuestra sección de ‘Esta casa sí que mola’ os traemos las “Casas de animación”....

sigue leyendo

Respuestas: Qué son los vicios ocultos de una vivienda

¿Qué son los vicios ocultos de una vivienda? La abogada Irene Delgado, especialista en el sector...

sigue leyendo

Tu casa, tu vida: La iluminación de tu hogar

Hoy en nuestra sección de Tu casa, tu vida os traemos “La iluminación de tu hogar”. Aunque...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× 24/7 en WhatsApp para ti