Comparar listados

Tu casa, tu vida: La iluminación de tu hogar

Tu casa, tu vida: La iluminación de tu hogar

Hoy en nuestra sección de Tu casa, tu vida os traemos “La iluminación de tu hogar”. Aunque suele pasar desapercibida, la iluminación es un elemento básico en la decoración de nuestro hogar. Una iluminación correcta crea confort, aporta carácter y consigue efectos muy interesantes. La posición de las luces junto con el tono de luz que necesitamos es una parte muy importante en este proceso.

Los colores cálidos como el rojo o el amarillo son los principales para estancias relacionadas con el relax, sin embargo, los colores fríos de la franja de los azules y el blanco son más adecuados en aquellas estancias para desarrollar actividades como cocinas, despachos o cuartos de baño.

También, la luz nos ayuda a crear puntos de atención en nuestra decoración, no es sencillo, pero es efectivo. Si quieres resaltar algo de tu vivienda podemos crear pequeños focos para darle protagonismo. En un salón, ya que es donde pasamos la mayor parte del tiempo, se necesita una luz ideal que se adapte a la situación. Debemos tener una luz general en el techo que aporte suficiente luz, pero también debemos complementarla con puntos de luz estratégicos más bajos. Si quieres saber más sobre cómo iluminar tu vivienda, ve el vídeo completo.

img

inmotools

Artículos Relacionados

Respuestas: ¿Se puede vender una vivienda arrendada?

En una época en la que la rentabilidad del alquiler está siendo muy elevada algunos inversores...

sigue leyendo

Tu casa, tu vida: Decorar con arte

Si estás pensando en redecorar tu casa y tienes la mente abierta a nuevas ideas para una...

sigue leyendo

Newsletter inmobiliaria noviembre 2022

En esta nueva revista inmobiliaria del mes de noviembre contamos con los mejores temas...

sigue leyendo

Únete a la discusión