Comparar listados

Respuestas: La documentación a aportar en notaría

Respuestas: La documentación a aportar en notaría

Un mes más, Pilar Berral nos ilustra respecto a los trámites en Notaría. En este caso, nos habla sobre la diferente documentación que las partes han de presentar ante la figura de la Notaria para hacer efectivo cualquier acuerdo y válida cualquier declaración.

Pilar nos explica las diferentes necesidades en función de las características de la operación, así como la documentación generalmente aceptada y no aceptada. Para que el notario pueda comprobar que la operación es legal y que cumple todos los requisitos para que la transacción inmobiliaria se pueda realizar. Muy importante siempre el documento nacional de identidad o de residencia, o en el caso de no ser residentes, pasaporte o cartilla de identidad de su país y un número de identificación de extranjero. No se permite cualquier documento de conducción. Y además es muy importante que los documentos estén vigentes.

Hay muchos otros casos y características importantes a la hora de llevar a cabo una función de notaría, si quieres saber todos y cada uno de los detalles involucrados no dudes en ver el vídeo completo.

img

inmotools

Artículos Relacionados

Esta casa sí que mola: La casa J

Viajamos hasta Tel Aviv para presentar una impresionante y majestuosa vivienda a la que se accede a...

sigue leyendo

Respuestas: ¿Se puede vender una vivienda arrendada?

En una época en la que la rentabilidad del alquiler está siendo muy elevada algunos inversores...

sigue leyendo

Newsletter inmobiliaria enero 2023

En esta nueva revista inmobiliaria de enero, nuestra primera del año 2023, contamos con los...

sigue leyendo

Únete a la discusión