Comparar listados

Esta casa sí que mola: Las casas de animación

Esta casa sí que mola: Las casas de animación

Hoy en nuestra sección de ‘Esta casa sí que mola’ os traemos las “Casas de animación”. ¡Seguro que siempre has visto alguna de estas casas en televisión! Pero, a veces, la ficción se convierte en realidad. Estas casas que te enseñamos han sido construidas en la vida real, y algunas, son usadas como viviendas reales de familias. ¿Lo malo? Los curiosos no dejarán de pasar por tu puerta y se harán fotos con tu vivienda.

Todos soñamos con tener una casa de cuento, el lugar donde todos nuestros sueños se hagan realidad. Hay quien ha llevado el deseo a lo más literal de la expresión y vive en los hogares de sus personajes de cuento favoritos.

Como primer ejemplo os traemos la casa de Los Simpson, que fue construida exactamente igual que la de los famosos dibujos, tanto en su interior como exterior. Todo comenzó como un concurso de la cadena de TV Fox, que terminó regalando esta copia a escala real a una fan de la serie. Todo es exactamente igual a la famosa vivienda de la serie, exceptuando su localización, Nevada. Una oportunidad de vivir realmente todas las experiencias que tus dibujos favoritos vivieron en todas las zonas de aquella casa.

Si quieres saber más sobre estas casas especiales y llenas de sensaciones e ilusión, ve el vídeo completo.

img

inmotools

Artículos Relacionados

Respuestas: ¿Se puede vender una vivienda arrendada?

En una época en la que la rentabilidad del alquiler está siendo muy elevada algunos inversores...

sigue leyendo

Tu casa, tu vida: Decorar con arte

Si estás pensando en redecorar tu casa y tienes la mente abierta a nuevas ideas para una...

sigue leyendo

Newsletter inmobiliaria noviembre 2022

En esta nueva revista inmobiliaria del mes de noviembre contamos con los mejores temas...

sigue leyendo

Únete a la discusión