Comparar listados

Aincas es una agencia inmobiliaria experta en venta y alquiler de todo tipo de propiedades en Castellón de La Plana.

En las buenas manos de un equipo profesional y involucrado en las necesidades del cliente.

quienessomos

Tenemos claro que tratamos con personas, y no hay dos personas iguales cuando hablamos de vender o comprar una vivienda u otro tipo de inmueble. El trato directo, la preocupación permanente y la identificación con los deseos y aspiraciones de nuestros clientes son lo que constituye, por encima de todo, nuestro rasgo diferencial en la zona.

Los propietarios de Castellón, cuando se acercan a nuestra agencia, saben por referencias de otros propietarios que van a tratar con un profesional experimentado y de plena confianza que les va a acompañar fielmente en la no siempre fácil tarea de conseguir el mejor precio para su propiedad, en el menor tiempo de comercialización posible, y solucionando satisfactoriamente cualquier problema, que pueda surgir durante el complejo proceso de la compraventa.

Los compradores se encuentran con unos profesionales expertos que conocen su territorio como la palma de su mano, y que también les ayudarán a encontrar la mejor propiedad que se adapte, dentro del mercado existente, a sus necesidades y aspiraciones.

Todos nos jugamos mucho a la hora de comprar o vender una propiedad inmobiliaria, por eso mismo necesitas tener a tu lado un equipo de profesionales con mucha experiencia y expertos en tu zona en quien poder confiar.

quienessomos2

Nuestros VALORES

Todo el equipo de Aincas, nos esforzamos constantemente, tanto en estar plenamente informados y actualizados en nuestra profesión, a través de la formación diaria y de nuestra consultoría sectorial, como de la incorporación de las nuevas tecnologías y herramientas, todo ello con la finalidad de que nuestros clientes tomen las mejores decisiones y que disfruten de la experiencia de conseguir su hogar o inversión inmobiliaria.  Nuestra especialidad se centra, en el trato humano, antes, durante y después de las operaciones inmobiliarias, que como no puede ser de otra forma las realizamos sujetos a un riguroso Código Ético REALTOR, con honestidad y confidencialidad.

Nuestra VISIÓN

Tenemos muy claro, que el mercado inmobiliario requiere de mucha información (económica, jurídica, de mercado, técnica, etc..), por eso contamos con un equipo muy formado, buenas herramientas informáticas y la mejor actitud. Si a esto le añadimos, esa gran parte humana que todos necesitamos en momentos importantes, llegaremos a rozar la excelencia en los servicios inmobiliarios. Este es nuestro enfoque: “que nuestros clientes disfruten y compartan la experiencia vivida con nuestro equipo”. Queremos consolidar nuestra posición como referentes del sector en Castellón.

Nuestra MISIÓN

Seguir formándonos y continuar plenamente actualizados en tecnología y herramientas, para asesorar a nuestros clientes y que éstos disfruten de la experiencia inmobiliaria.
Aunque suene a tópico, con el lema: “LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES, ES NUESTRO COMPROMISO” tomamos la energía suficiente, para llegar a cumplir con nuestros objetivos de posicionamiento y crecimiento, tanto en compra-ventas como en alquileres.
En este último apartado, con nuestro servicio de Gestión Premium, nos hemos destacado del resto de compañeros de profesión, ofreciendo un novedoso y eficaz servicio profesional de gestión integral de arrendamientos con un  equipo especializado en alquileres.

Contacta con nosotros

    × 24/7 en WhatsApp para ti