Comparar listados

Los Apartamentos Doctor Clara están situados junto al Hospital Provincial, a 10 minutos a pie de la estación de trenes de Castellón, a 5 km. de la playa, con parada de taxis y autobuses cercana, supermercados a 50 m. y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad.

Los estudios y apartamentos ofrecen WiFi gratuito y unas vistas excelentes a la ciudad. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana, también incluyen lavadora, un baño privado con ducha y zona de cocina equipada con nevera, microondas y fogones. Se admiten mascotas bajo petición (se cobrará suplemento). Hay aparcamiento disponible por un suplemento diario

DISFRUTE DE LA TARIFA ESPECIAL AL RESERVAR EN NUESTRA WEB
RESERVA CON NOSOTROS Y OBTEN HASTA UN 10% DE DESCUENTO*
*Excepto en temporada alta
Previous
Next
Previous
Next

Apartamento Tipo A

Apartamento con una habitación para 4 personas, dispone de una cama de matrimonio (135cm.), un sofá-cama (130cm.), bomba frio-calor, TV de pantalla plana, secador de pelo, plancha para la ropa, baño privado con ducha y zona de cocina equipada con nevera, lavadora, microondas, fogones y un menaje de cocina básico. Se deja preparado con sábanas y toallas.

Apartamento Tipo B

Apartamento tipo Loft para 2 personas, dispone de una cama de matrimonio (135cm.), bomba frio-calor, TV de pantalla plana, secador de pelo, plancha para la ropa, baño privado con ducha y zona de cocina equipada con nevera, lavadora, microondas, fogones y un menaje de cocina básico. Se deja preparado con sábanas y toallas.

Previous
Next
Previous
Next

Apartamento Tipo 5B

Apartamento tipo Loft para 3 personas, dispone de una cama de matrimonio (135cm.) con litera (90cm.), bomba frio-calor, TV de pantalla plana, secador de pelo, plancha para la ropa, baño privado con ducha y zona de cocina equipada con nevera, lavadora, microondas, fogones y un menaje de cocina básico. Se deja preparado con sábanas y toallas.

Castellón de la Plana ó Castelló de la Plana, capital de la provincia de Castellón y de la comarca de la Plana Alta, situado en la Comunidad Valenciana. Situado al este de la península ibérica sobre una extensión de terreno llano, rodeada por distintas sierras por el interior y el mar Mediterráneo al este, ante el cual se extienden los 10 kilómetros de costa de los que disfruta el municipio. El núcleo urbano principal se encuentra a unos 30 m sobre el nivel del mar y a unos 4 km de la costa.En los últimos años la provincia de Castellón se ha posicionado como un referente en BTT: La provincia de Castellón cuenta con cuatro centros BTT, en las localidades de Morella, Navajas y Montanejos en el interior y Torreblanca en la costa, que disponen de más de 1500 km. de rutas señalizadas para bicicletas de montaña. Turismo Activo: Animate a la práctica de todo tipo de deportes y actividades al aire libre como:

Vela, surf, kitesurf, BTT, espeleología, barranquismo, hípica, parapente, vuelo con y sin motor, paracaidismo… son casi infinitas las actividades que se pueden practicar en Castellón.Deportes náuticos, donde aprovechar los más de 120 Km de costa y los 6 puertos deportivos, en una de las zonas de vientos más importantes del Mediterráneo, como lo demuestra la celebración todos los años de regatas de primer nivel como en la Regata Castellón-Costa AzaharMás de 1.200 km. de senderos señalizados( GR, PR, y SL ) a lo largo y ancho de la provincia, permiten conocer caminando los mejores parajes naturales de Castellón. Son 5 los senderos de largo recorrido GR que atraviesan la provincia entre los que destaca el GR-7, que la cruza de norte a sur.El golf es otra actividad importante, realzada por el hecho de ser Castellón la patria de Sergio García, nuestro mejor golfista.Las carreteras de Castellón son apreciadas por los cicloturistas de toda España y Europa por su calidad, tranquilidad y seguridad. No solo el buen clima y la calidad del asfalto, sino la variedad de desniveles, paisajes y niveles de esfuerzo, hacen de Castellón un destino por descubrir para los de la bicicleta.

Además disfruta de rutas, gastronomía y eventos: Turismo, FIB, Arenal Sound, Rototom Sunsplash

Comprueba la disponibilidad rellenando este formulario

    Comprueba la disponibilidad rellenando este formulario

      Comprueba la disponibilidad rellenando este formulario

        × 24/7 en WhatsApp para ti